La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Tratamientos. CORPOBENE estética. Calle Julia García Boután, 37. Madrid,28022

 

BRONCEADO INSTANTÁNEO DHA

¿Qué es el bronceado instantáneo DHA?

El bronceado DHA (también denominado bronceado de caña de azúcar) es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado o moreno de aproximadamente 5-7 días de duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobra la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.

¿Qué es la DHA?

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿Cómo actúa la DHA sobre la piel?

La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa córnea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteinas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).

¿El bronceado de caña de azúcar es realmente instantáneo?

Si, las lociones Corpora contienen: Un bronceador inmediato, que produce un efecto instantáneo, que también ayudan a ver exactamente donde se está aplicando el ingrediente DHA y un bronceado de reacción, basado en el DHA (derivado de la caña de azúcar) este se irá incrementando progresivamente en el transcurso de las próximas horas, alcanzando su punto máximo a las 24h.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado DHA?

El bronceado de caña de azúcar dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y los hábitos, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Se manchará la ropa?

La DHA no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeñas partículas de DHA a la ropa. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente de las fibras naturales como el algodón.

¿Cuánto se tarda en aplicar una sesión?

La aplicación dura entre 3 a 8 minutos, según las zonas a broncear, y requiere un tiempo mínimo de secado dado que el aire caliente y la micropulverización aseguran un secado inmediato de la loción exclusiva Corpora.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una sesión de bronceado de caña de azúcar?

Se pueden realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos, al menos deberán haber pasado 7 días desde la anterior sesión.

Si la DHA es un azúcar ¿puede afectar a las personas diabéticas?

No, la DHA es un extracto de la caña de azúcar, pero es un producto tópico, que no penetra ni puede llegar a la sangre. La loción DHA de Corpora está desarrollada en uno de los laboratorios más importantes del país y viene certificada por el MInisterio de Sanidad Español.

Cuando tomo el sol me salen muchas pecas y manchas ¿me pasará lo mismo?

La DHA no activa la melanina, por lo que no van a parecer nuevas manchas ni pecas en la piel.  

Y con las manchas que ya tengo ¿cómo reacciona?

Los diferentes tonos que encontramos en la piel ya sean de manchas oscuras o claras no van a ser camuflados por la aplicación de DHA. La loción Corpora no es un tinte ni un maquillaje. La piel se broncea en su totalidad conservando los diferentes tonos de pigmentación, no aumentando la tonalidad de las manchas oscuras.

bronceado-caña-azucar-dha-madrid-las-rosas-san-blas

Si pulverizo sobre vitíligo (manchas blancas), ¿se pueden disimular las diferencias?

El vitíligo es una carencia de la melanina que no reacciona con la exposición solar, manteniendo siempre su color blanquecino. No obstante, estas manchas sí que reaccionan con la DHA, ya que ésta actúa sobre las células del estrato córneo (la capa de piel más superficial). Aunque nunca conseguiremos igualar los tonos de un bronceado intenso, sí lograremos sobre estas zonas un bronceado suave, un efecto como "difuminado".

Y en personas que padecen psoriasis, eczemas, etc., ¿cómo reacciona en la piel?

la psoriais y los eczemas son pequeños parches de piel engrosada. Cuando pulverizamos en estas zonas, el color se pierde algo más rápido ya que hay una descamación acelerada.

¿Qué beneficios tiene el bronceado de caña de azucar (bronceado instantáneo DHA)?

100% natural, siendo una sana alternativa. Es rápido y seguro. Deja la piel con un tono canela dorado sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV del sol. Ideal para ocasiones especiales. Complementa u oscurece un bronceado existente. El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva. El precio es totalmente asequible. No tiene olor.

¿Qué debe hacerse antes de una sesión?

Es imprescindible exfoliarse bien 24 a 48 horas antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel, y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes, así como de cualquier otro tipo de producto. Recomendamos que lleve ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces. Se recomienda haber realizado una ducha antes de la sesión para que la limpieza de la piel sea uniforme, no deben utilizarse toallitas desmaquillantes y similares para este proceso.

No es necesario proteger el cabello, ni la boca o los ojos, ya que la loción es 100% natural y no lleva maquillaje. La DHA no reacciona con el cabello ni con el vello corporal, así que no se verá alterado el color.

¿Qué debe hacerse inmediatamente después de una sesión?

Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia o similar, evite cruzar las piernas y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8 horas, así como bañarse en la piscina o en el mar. Pasado este tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero sin esponja. 

¿Podre tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?

Si, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 8 horas y tras haber realizado la primer ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

Consejos para mantener un bronceado intenso

Hidratar la piel diariamente. No realizar peelings ni exfoliaciones. Utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente Ph neutros, la esponja debe ser muy suave o aplicado con la mano. Secar la piel sin frotar. Evite utilizar tónicos desmaquillantes agresivos, dado que, al ser productos que limpian en profundidad, pueden funcionar como renovadores celulares y acelerar la desaparición del bronceado. Recomendamos el uso de un limpiador hidratante y tonificante suave para la limpieza facial y corporal.

¿Si me baño en el mar o en la piscina se alterará el color?

El salitre del mar y el cloro de las piscinas pueden alterar el color obtenido con la DHA. Evite los baños prolongados para una mayor duración del bronceado en el mar o en aguas tratadas (piscinas, Spa, saunas, etc.).

¿El uso de perfumes o colonias puede alterar el tono de mi bronceado?

Si, por lo que se recomienda no aplicar dichos productos directamente sobre la piel, ya que el alcohol puede alterar el tono del bronceado.

Si realizo deporte intensivamente, ¿puede el sudor alterar el bronceado?

Si la sudoración es abundante podría observar pequeñas alteraciones en el tono de bronceado, ya que las zonas en las que más se transpira eliminarán las células bronceadas más rápidamente.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de bronceado DHA

subir

 

BRONCEADO RAYOS UVA

El bronceado artificial, utilizado de forma adecuada, es una verdadera fuente de salud. Es la mejor alternativa para broncearnos cuando el clima no acompaña, cuando disponemos de poco tiempo libre, cuando estamos fuera de temporada, cuando queremos preparar la piel para recibir el verano… 

Usando cabinas en condiciones técnicas e higiénicas adecuadas y controlando nuestras sesiones conseguiremos resultados estupendos.  

Es una forma cómoda y rápida de obtener un bonito tono de piel. Bien utilizadas, las máquinas de rayos UVA tienen importantes beneficios para la salud y aplicaciones dermatológicas. 

 

Beneficios de los rayos UVA

Mejora la psoriasis, el vitíligo, la dermatitis atópica y el acné, siempre bajo las indicaciones del dermatólogo

Mejora la osteoporosis ayudando a mantener los huesos y músculos más fuertes

Mejora sustancial del estado de ánimo

Aumenta la capacidad del sistema inmune

Mejora el reuma y la artritis

Ayuda en la producción de Vitamina D, con la consiguiente mejora del metabolismo del calcio

Prepara la piel para recibir el verano

  

Ventajas de los rayos UVA frente al bronceado solar

El bronceado UVA, siempre que se tome en un centro que cumpla con la normativa vigente del bronceado, ofrece múltiples ventajas respecto al bronceado solar.

El tiempo de exposición está rigurosamente controlado. 

No es necesario ningún protector solar.

No nos quemamos porque podemos adaptar el tiempo de exposición a nuestro tipo de piel.

Podemos broncearnos a cualquier hora del día.

No se pasa calor gracias a los filtros de bronceado de los tubos y a los potentes ventiladores.

No nos afecta la capa de ozono ni las variaciones de radiación solar en función de las hora del día o del lugar de exposición.

 

El resultado es un bronceado integral, bonito y uniforme 

 

corpobene-bronceado-rayos-uva-madrid

 

En las exposiciones a lámparas de Rayos UVA es obligatorio usar unas lentes que sean totalmente opacas para evitar cualquier tipo de lesión ocular.

El bronceado mediante los Rayos UVA solo lo pueden realizar mayores de edad, ningún menor de 18 años puede acudir a la cabina de bronceado y se desaconseja a las mujeres embarazadas.

Si tienes alguna duda sobre si es conveniente utilizarlo tomando algún medicamento o si tienes alguna duda sobre problemas en la piel o sobre circunstancias personales, debes primero consultar con tu dermatólogo antes de realizarte una sesión de bronceado de Rayos UVA.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de bronceado Rayos UVA

subir 

CAVITACIÓN

¿En qué consiste la Cavitación?

La cavitación se caracteriza por lograr romper las grasas localizadas difíciles de eliminar con dietas, ejercicio o masajes.

El sistema de cavitación emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que provocan la implosión de los adipocitos (triglicéridos) transformándolos en sustancia líquida (diglicéridos), que son eliminados por el sistema sanguíneo, linfático y urinario.

¿Cúanto dura una sesión?

Depende de la superficie, zona o zonas a tratar, pero por lo general suelen ser alrededor de una hora, en las cuales se combina la cavitación con la presoterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la importancia, severidad y extensión del problema pero por lo general se suelen realizar entre 6 y 12 sesiones, en casos de personas que quieran obtener un resultado mayor se podría llegar hasta las 20 ó 24 sesiones, con una frecuencia de una a dos sesiones por semana. El cuerpo elimina la grasa en 72 horas, así que es mejor programar las citas con un mínimo de 3-4 días.

¿Hay que seguir algún tratamiento anterior o posterior?

Después de una sesión es siempre necesario realizar un drenaje linfático con presoterapia, además durante todo el tratamiento es necesario ingerir al menos 1,5-2 litros de agua diario para ayudar a eliminar del organismo la grasa destruida.

Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal hay que seguir una serie de pautas:

un control de la ingesta (mediante una dieta baja en calorías, evitar comidas ricas en grasas y carbohidratos), el ejercicio físico se debe realizar de forma pautada y obligatoria, con el objeto de eliminar la grasa absorbida, por vía renal, la toma de líquidos siempre es necesaria (el agua es esencial para eliminar la grasa y las toxinas), y acompañarlo con productos cosméticos (reductores, reafirmantes y antecelulíticos) y nutricosméticos (drenantes, para mejorar la circulación, para disminuir la ansiedad por la comida, etc.).

Igualmente, una vez se ha conseguido el resultado es importante establecer un programa de mantenimiento.

¿En qué áreas es la Cavitación más eficaz?

En todas las partes del cuerpo donde en las que resida grasa localizada. Las piernas, el abdomen, las cartucheras y los glúteos son las zonas más frecuentes.

¿Pueden usar esta técnica personas con un problema de sobrepeso muy grave?

Si pueden usar esta técnica, pero es obligatorio combinarlo con dieta y ejercicio para un resultado mayor y más estable, en estos casos la grasa no siempre está localizada (celulitis) sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles, incluso en el interior del abdomen.

Tiene algún efecto más sobre la piel?

Combinado principalmente con la radiofrecuencia, se logra aumentar la formación de colágeno y elastina nuevos, con lo que se mejora la tensión y la flacidez así como el aspecto general de la piel de la zona tratada.

cavitacion-madrid-las-rosas-san-blas

¿Cuánto duran los resultados con la Cavitación?

Al igual que en una lipoescultura, los resultados son permanentes siempre y cuando el paciente realice ejercicio moderado y lleve una dieta sana y equilibrada, si bien es recomendable o necesario un mantenimiento mensual o bimensual según la persona.

¿Es doloroso el tratamiento?

No es doloroso. Es normal sentir un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación.

¿En qué pacientes está contraindicado?

La cavitación no está recomendada en pacientes con enfermedades graves, cáncer, autoinmunes, y del tejido conectivo sobre todo, asimismo tampoco es aconsejable en embarazadas y madres en lactancia materna, personas con el colesterol alto y tampoco se recomienda en personas con sobrepeso que no hagan ejercicio ni dieta.

Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como la presencia de heridas u otras patologías en la zona a tratar, prótesis metálicas, alteraciones de la sensibilidad cutánea, alteraciones de la coagulación de la sangre así como varices y tromboflebitis en la zona a tratar. A estas contraindicaciones cabe añadir las correspondientes al uso de corrientes, tales como portadores de marcapasos.

¿Es seguro el tratamiento?

Sí, es seguro siempre y cuando se sigan las pautas del tratamiento y se tengan en cuenta las contraindicaciones correspondientes. Es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia. Se trata de un método no invasivo y te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones.

Es fundamental acudir a un centro de garantía que ofrezcan equipos seguros y efectivos de marcas con reconocido prestigio. Existen muchas diferencias en seguridad y efectividad en los equipos del mercado.

¿Es efectivo el tratamiento?

La cavitación es muy efectiva si se ha realizado un diagnóstico adecuado y se elige un centro con garantía en cuestión de equipos profesionales. Es un tratamiento que está considerado actualmente, lo más efectivo para eliminación de grasa localizada en métodos estéticos no invasivos.

Como proceso no invasivo es lento pero muy efectivo, siendo necesarias varias sesiones para ver los resultados esperados y que debe consultar con su especialista.

La cavitación no es un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. Está especialmente indicado para reducir los llamados "cojines de grasa" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio.

Para adelgazar con la cavitación hay que combinarlo con el resto de tratamientos (en especial con el test de intolerancia alimentaria).

Como sucede en la mayoría de los tratamientos, con una sola terapia los resultados pueden ser efectivos pero no óptimos.

Lo ideal es la combinación de una serie de terapias, entre ellas la mesoterapia virtual (antes de empezar las sesiones de cavitación), la presoterapia (siempre utilizada a continuación de la cavitación), la radiofrecuencia (después de la cavitación) y el test de intolerancia alimentaria (herramienta muy útil para conseguir pautar los alimentos más convenientes para cada persona durante el tratamiento, y también posteriormente, para mantener los resultados).

Para una mayor explicación de los tratamientos de Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia y Presoterapia consulta la sección de "TRATAMIENTOS", para una mayor explicación del tratamiento del Test de Intolerancia Alimentaria consulta la sección de "INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS"

Asimismo, hay que seguir 4 pautas básicas e imprescindibles fuera del centro para conseguir resultados: beber 2 litros de agua al día, realizar el ejercicio físico indicado, llevar una alimentación acorde al tratamiento según se indique, así como utilizar los productos cosméticos (reductores, reafirmantes y anticelulíticos) y nutricosméticos (drenantes, para mejorar la circulación, etc.) recomendados.

cavitacion-proceso-madrid-las-rosas-san-blas

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de cavitación

subir 

 

CRIOLIPÓLISIS

criolipolisis-madrid-las-rosas-san-blas-crio-lipolisis

 

¿Qué es la Criolipólisis?

Es un tratamiento que consiste en aplicar frío, de forma controlada y durante un tiempo concreto, sobre aquellas zonas del cuerpo donde existe grasa acumulada.

Es altamente efectivo para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos. Está indicado tanto para hombres como para mujeres y, además, es indoloro y no invasivo.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?

Se consigue aumentar el metabolismo basal de forma fisiológica y selectiva y, como consecuencia, reducir significativamente la capa grasa. Diversos estudios clínicos han probado que la aplicación de frío sobre el tejido graso provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Posteriormente, éstas son eliminadas de forma natural  por el propio metabolismo del cuerpo.

Al aplicar frío sobre una zona con grasa acumulada se inflama el tejido graso subcutáneo y se estimula la apoptosis adipocitaria, es decir, la degradación natural de los adipocitos o células grasas, sin que ello suponga ningún daño para los tejidos colindantes, ya que éstos apenas son sensibles al frío.

La muerte celular se produce a partir de la CRISTALIZACIÓN de los lípidos de las células grasas (adipocitos). En un determinado rango de temperatura (entre 0ºC y 10ºC) la grada se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan, y por tanto, no se dañan.

¿Qué tratamientos se pueden realizar?

Está especialmente indicado para la reducción de volumen y moldeado corporal.

¿Quién puede beneficiarse de tratamientos de Criolipólisis?

Cualquier persona que no presente ninguna de las pocas contraindicaciones como, por ejemplo, mujeres embarazadas, epilepsia, heridas abiertas, infecciones y personas en tratamiento médico severo.

¿Qué zonas del cuerpo son las más adecuadas para poder aplicar el tratamiento de Criolipólisis?

El abdomen, los flancos, los muslos, los glúteos y los brazos.

Ventajas del tratamiento de Criolipólisis

-Tratamiento indoloro y no invasivo.

-Nuestro equipo no posee aspiración para realizar la fijación de las placas, es por ello que estamos ante un equipo que garantiza que el tejido NO sufre agresiones (en forma de hematomas o flacidez, por ejemplo).

-Es muy eficaz para combatir la grasa localizada y remodelar la silueta.

-Combinando la técnica de criolipólisis y láser lipolítico se obtienen mejores resultados, y en menos tiempo, que con otros tratamientos existentes.

-Un tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni agujas, heridas o cicatrices.

-Se puede aplicar en todas las zonas corporales donde exista grasa con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, pantorrillas, etc.

Criolipólisis gráficamente

crio-lipolisis-proceso-madrid-las-rosas-san-blas

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de criolipólisis

subir

 

ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que actúa produciendo contracciones musculares, o sea, un verdadero entrenamiento muscular. Moldea el contorno corporal al aumentar la tonicidad de los músculos que presentan flacidez. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos así como para la pérdida de peso.

 

 

corpobene-electroestimulacion-abdomen 

La electroestimulación junto a tratamientos como la cavitación es una ayuda válida para disolver las almohadillas adiposas de algunos tipos de celulitis.

Indicada para la flacidez, reafirma y tensa, da tono y firmeza a tus glúteos, escote, abdomen, brazos,etc. Tu cuerpo rejuvenecido y remodelado. Elimina la celulitis que se concentra en algunas zonas. Ayuda a la pérdida de peso quemando calorías.

corpobene-electroestimulacion-muslos

 

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de electroestimulación

subir

 

LÁSER LIPOLÍTICO (LIPOLÁSER)

¿En qué consiste la terapia de Láser Lipolítico o Lipoláser?

El láser lipolítico o lipolaser, consiste en la aplicación de unas emisiones de luz láser sobre las zonas de acumulación de grasa. El láser empleado es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite en una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm, cuyas contraindicaciones son mínimas en comparación con el resto de las terapias actuales, si bien necesita de ciertas precauciones, como el uso de protecciones oculares, pues no deja de ser un láser.

Esta energía lumínica de características tan peculiares, ayuda a disolver la grasa que será evacuada por el organismo de forma natural, reduciendo y modelando el contorno.

laser-lipolitico-madrid-las-rosas-san-blas-lipolisis

 

La persona se coloca estirada sobre una camilla durante el tiempo que dura la sesión.

Las emisiones de luz láser se realizan mediante unos aplicadores con 9 diodos láser cada uno en la zona a tratar, que se sujetan al cuerpo con unas cintas o correas elásticas, y otros dos aplicadores linfáticos, básicos para el tratamiento, que estimulan el drenaje de la grasa eliminando y facilitando su posterior evacuación.

La duración de cada sesión es de 10 a 15 minutos por zona, y el tratamiento consiste en un máximo de 8 sesiones.

Se trata de un tratamiento totalmente tolerable por ser indoloro, cómodo, relajante y limpio.

¿Cómo funciona el Láser Lipolítico?

Debemos tener en cuenta que las células del organismo humano reaccionan frente a estímulos externos, como por ejemplo cambios lumínicos.

Éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta, como las mitocondrias, responden ante la emisión de la luz roja visible del diodo láser, estimulando la producción de lipasa.

Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad, para ser expulsados por el organismo. A este fenómeno se le denomina LASERLIPÓLISIS.

¿Qué tratamientos se pueden realizar?

Está especialmente indicado para la reducción de volumen, celulitis y moldeado corporal y facial, pues se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y zonas de la cara y la papada ya que su efectividad se basa en la disolución de la grasa.

¿Quién puede beneficiarse de tratamientos de Láser Lipolítico?

Cualquier persona que no presente ninguna de las pocas contraindicaciones como, por ejemplo, mujeres embarazadas, epilepsia, heridas abiertas, infecciones y personas en tratamiento médico severo.

¿Qué zonas del cuerpo son las más adecuadas para poder aplicar el tratamiento de Láser Lipolítico?

El lipoláser se puede aplicar en el abdomen, la espalda, los muslos, las pantorrillas, los glúteos, los brazos y la papada.

Ventajas del tratamiento de Láser Lipolítico o Lipoláser

.Liposucción sin cirugía, proporciona un efecto reductor de la zona tratada.

.Conseguiremos un vaciamiento fisiológico de las células grasas.

.Un tratamiento no invasivo, sin incisiones, ni agujas, heridas o cicatrices.

.100% indoloro.

.Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, papada, abdomen, pantorrillas, etc.

.Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.

.Este proceso no altera las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos.

Lipólisis gráficamente

laser-lipolitico-madrid-las-rosas-san-blas-lipolisis-proceso

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de láser lipolítico (lipoláser)

subir

 

MANOS

Manicura normal, manicura spa, esmaltado permanente de manos, baños de parafina...

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de manos

subir

 

MAQUILLAJE

De día, de noche, de novia.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de maquillaje

subir

 

MASAJES

El masaje puede ser relajante, reductor, anticelulítico, reafirmante, circulatorio, de piernas cansadas, tonificante....También realizamos reflexología podal. 

corpobene-masajes

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de masajes

subir

 

MESOTERAPIA VIRTUAL

mesoterapia-virtual-madrid-las-rosas-san-blas

La mesoterapia virtual, o electroporación, es una opción SIN agujas e inyecciones a la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo. Consiste en la emisión de ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel.

La mesoterapia virtual consiste en que los principios activos, como por ejemplo el ácido hialurónico, que vamos a utilizar en cada caso, sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo.

Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado, además de estimular las miofibrillas de la piel y activar la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva: esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote puede disminuir el tamaño de las arrugas y la flacidez.

En el resto del cuerpo, lo que se logra con esta aplicación es la reducción de la celullitis y el aumento de la actividad enzimática. ¿Qué quiere decir esto? dependiendo de la zona a tratar, se regenerarán los tejidos, eliminaremos celulitis, no sentiremos las piernas cansadas y reduciremos volumen. Al finalizar la serie de sesiones, habrá mejorado nuestro metabolismo, el riego sanguíneo, aumentará la diuresis y se habrá regulado el ph de los tejidos. Tiene un efecto tonificador y relajante. No posee efectos secundarios de ningún tipo, excepto alergia a alguno de los principios activos utilizados.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de mesoterapia virtual

subir

 

PESTAÑAS

Tinte y permanente de pestañas, tinte de cejas.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de pestañas

subir

 

PIES

Pedicura normal, pedicura spa, esmaltado permanente de pies, baños de parafina...

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de pies

subir

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia es uno los tratamientos más polivalentes hoy en día. Utilizado en estética, en fisioterapia, medicina estética e incluso en angiología, es una tecnología muy arraigada tanto en pro de la belleza como de la salud. Aplicado a estética, el tratamiento de presoterapia tiene una gran efectividad para tonificar y revitalizar tejidos, ayudar al proceso de adelgazamiento, combatir la celulitis y mejorar la circulación.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípeto (de distal a proximal).

presoterapia-madrid-las-rosas-san-blas

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, problemas de circulación, etc.

Gracias a la presoterapia, podremos efectuar un perfecto drenaje de todo el sistema linfático y conseguir el restablecimiento de la circulación de retorno, solucionando así los problemas derivados de la insuficiencia venosa, más conocidos como hinchazón o pesadez de piernas.

Con el drenaje linfático que efectuará la presoterapia, eliminará toxinas y grasas acumuladas que normalmente provocan problemas estéticos como la celulitis.

La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.

Además de varices, edemas, circulación linfática o celulitis, la presoterapia, por ejemplo, es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, pre y post-parto, anti-estrés, piernas cansadas, molestias secundarias a la etapa de menopausia, hinchazón localizada...

 

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de presoterapia

subir

 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia, es un sistema de uso terapéutico conocido en medicina desde hace años, que consiste en la emisión de una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Ha ampliado en la actualidad su uso al mundo de la estética, al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez (facial y corporal) y la celulitis, con lo cual se ha convertido en una nueva alternativa terapéutica para estos casos.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una cirugía y como complemento a una liposucción. 

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

- La formación de nuevo colágeno. Al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permite que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

- El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.

- La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.

- La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento de la piel, sin dañar su capa externa.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir unos resultados óptimos.

 radiofrecuencia-madrid-las-rosas-san-blas

Procedimiento y sesiones de radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. 

Los dos tipos de radiofrecuencia existentes son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia del que disponemos tiene ambos cabezales, se podrá aplicar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, laxitud facial y otras áreas.

El procedimiento es sencillo, se aplica sobre la piel limpia un gel conductor y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en ésta.

Una vez terminada la sesión se recomienda beber abundante agua, ya que ayudará al resultado final. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, evitando el sol y los rayos UVA las siguientes 48 horas.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, generalmente varía entre los 25-30 minutos, por sesión, en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 30-40 minutos para zonas más amplias como cartucheras.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada persona y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 sesiones en facial (al menos 6 sesiones, una sesión a la semana), y entre 6 y 12 en tratamientos corporales (al menos 6 sesiones, también una a la semana).

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

Resultados de la radiofrecuencia

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. En general, buscamos que mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona.

Para obtener un mejorresultado, y que estos perduren en el tiempo, se recomienda realizar una sesión de recuerdo cada mes.

Posibles efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. Pocas veces se produce alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

En síntesis, consideramos la radiofrecuencia como una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a la celulitis y a la flacidez facial y corporal.

Es importante señalar que dos de las características a tener en cuenta en un aparato de radiofrecuencia es que sea Unipolar (o monopolar) y Bipolar, para poder tratar todo tipo de casos, así como la potencia del equipo, si el equipo no tiene la suficiente potencia no podremos obtener los resultados deseados. Ambas características las cumple la radiofrecuencia de CORPOBENE.

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de radiofrecuencia

subir

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Peeling corporal con hidratación, limpieza de espalda, envoltura body wrap...

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de tratamientos corporales

subir

 

TRATAMIENTOS FACIALES

El tratamiento facial puede ser hidratante, regulador de piel grasa, despigmentante, antiarrugas, efecto lifting, antienvejecimiento, piel sensible, reafirmante, nutritivo, oxigenante o regenerador.

Disponemos, entre otros equipos de facial, de Peeling Ultrasónico y de microdermoabrasión con punta de diamante. No utilizamos vapor para la extracción.

Realizamos un análisis de tu piel mediante la lámpara de Wood.

corpobene-tratamientos-faciales
 

Para conocer los precios, consulta la sección de tarifas de tratamientos faciales

subir

 

CORPOBENE S.L. C/ Julia García Boután, 37. 28022 Madrid. C.I.F. B85772150 - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 27049 - Folio: 139 - Sección: 8 - Hoja: M-487432 - Inscripción: 2. corpobene@corpobene.es

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?